Compartir
Publicidad

Flow es un escáner de códigos y de contenido de la mano de Amazon

Flow es un escáner de códigos y de contenido de la mano de Amazon
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Flow nace bajo el paraguas de la enorme Amazon y se trata de un escáner de códigos, aunque en realidad esconde una tecnología mucho más potente. ¿Conocéis Google Goggles? Pues Flow también reconoce contenido físico al más puro estilo Goggles.

Podemos retratar un libro, un videojuego, la carátula de un CD o DVD, el envase de un alimento o incluso juguetes y Flow lo reconocerá, ofreciéndonos la información que Amazon tiene del producto: desde el precio en sus tiendas online pasando por la puntuación de los usuarios así como, por supuesto, los comentarios de la comunidad. Flow no se olvida tampoco de los códigos más tradicionales, pues es capaz de capturar la información escondida tras un código UPS o los más nuevos QR.

Flow app by Amazon

Está claro que Amazon Flow es la competencia directa con Google Goggles. Las principales diferencias se encuentran en la raíz de las empresas: Google aporta un enlace a su buscador mientras que Amazon ofrece el enlace directo en su enorme base de datos de productos. También existen algunos pros y contras según la aplicación, como la posibilidad de reconocer textos en la app Goggles o los enlaces de compra directa en Flow.

Para los que estamos afincados en España hay otra diferencia importante: Flow aún no está disponible en España mientras que Goggles sí podemos conseguirla en nuestros terminales. De todas formas no debería pasar mucho tiempo hasta que la aplicación llegue a Europa, si bien aún no hay confirmación oficial de este aspecto. Ah, se me olvidaba: en Estados Unidos puede conseguirse tanto para Android como para iOS.

Rechner

Flow Powered by AmazonUtilidades

Vía | GeekyGadgets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos