Compartir
Publicidad

FlyScreen: la web en la pantalla de espera

FlyScreen: la web en la pantalla de espera
2 Comentarios
Publicidad

FlyScreen es un nuevo servicio que promete convertir la pantalla de espera del móvil en algo mucho más útil que hoy en día. Es una especie de super salvapantallas que podemos configurar con nuestros servicios favoritos de Internet.

El programa es gratuito y muestra en pantalla la información típica de un salvapantallas, es decir fecha y hora, o notificaciones de llamadas y mensajes, combinándola con widgets y un acceso directo a búsquedas con Google. Los widgets se pueden configurar y seleccionar desde el ordenador en nuestra página de usuario. Junto a blogs y distintos sitios de noticias, es posible crear nuestras propias fuentes RSS o acceder a servicios populares como Facebook o Twitter.

La versión para el 5800 XpressMusic está bastante bien, aunque tiene detalles que tienen que mejorar, por ejemplo el scroll entre los distintos feeds. Para cambiar entre las distintas páginas de widgets se utiliza el acelerómetro, hay que inclinar el móvil hacia derecha o izquierda. También sería conveniente que se pudiese cambiar la frecuencia de actualización de los datos.

FlyScreen acaba de entrar en fase beta publica para los móviles Symbian S60 de la 3ª y 5ª edición. Tienen previsto lanzar versiones para Android y BlackBerry, aunque ya es posible contactar con la compañía para probar versiones alfa y ayudar a su desarrollo. Por supuesto FlyScreen hace uso de conexiones de datos, por lo que se recomienda utilizarlo con WiFi o tarifas planas.

Enlace | FlyScreen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos