Compartir
Publicidad

fonYou para iPhone ya está disponible

fonYou para iPhone ya está disponible
15 Comentarios
Publicidad

El servicio de telefonía a medida fonYou se ha decidido a sacar una aplicación para iPhone mediante la cual podremos realizar llamadas telefónicas más económicas, teniendo la ventaja de no mostrar de forma directa nuestro número de teléfono. A diferencia de otras aplicaciones que operan bajo el protocolo VoIP, no es necesario que nuestro interlocutor sea un usuario registrado del servicio o disponga de un terminal con la misma aplicación instalada, sino que es posible realizar llamadas a cualquier número de teléfono, sin restricción de ningún tipo.

Aunque en un principio pueda resultar un tanto sorprendente, el funcionamiento de fonYou es bastante sencillo. Aunque el servicio se gestiona directamente a través de la web, indicando en cada momento a qué línea queremos redirigir las llamadas y mensajes recibidos a través de nuestro número fonYou, siempre operaremos sobre la red de telefonía móvil tradicional.

De tal modo que las llamadas realizadas a través de fonYou, realizaremos una llamada ordinaria a nuestro número de servicio, siendo ésta reenviada al número de teléfono de destino mostrando nuestro número fonYou en lugar de mostrar el número correspondiente a la línea activada en el iPhone. Por lo que, evidentemente, recibiremos en nuestra factura el importe correspondiente a una llamada entre móviles de diferente operador, resultando interesante sobre todo en la realización de llamadas internacionales.

Orientada a facilitar el contacto de un número de teléfono a través de la Red sin comprometer nuestra privacidad en la medida de lo posible, la compañía se encuentra inmerso en el desarrollo de versiones de la aplicación para las plataformas Android y BlackBerry, las cuales verán la luz en los próximos meses.

Más información | fonYou.
Descarga | App Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio