Compartir
Publicidad
Publicidad

fonYou ya está disponible para Android

fonYou ya está disponible para Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tras la aparición del la aplicación para iPhone, la compañía de telefonía se volcó en el desarrollo de la misma para la plataforma de Google, convirtiéndose finalmente en fonYou para Android tras el pertinente periodo de pruebas. De este modo, podremos disponer de dos números de teléfono en nuestro terminal, con la posibilidad de recibir y realizar tanto llamadas como enviar mensajes SMS.

Al igual que en otras plataformas, podremos facilitar nuestro número fonYou como centralita para controlar el teléfono de nuestro negocio, así como protegernos del SPAM telefónico manteniendo nuestro número habitual enmascarado o facilitarlo como medio de contacto directo en nuestras redes sociales, pudiendo controlarlo todo a partir de ahora desde nuestro smartphone equipado con Android 2.2 Froyo o superior.

El registro también puede realizarse desde la propia aplicación, siendo necesarios para ello en documento de identificación o pasaporte, además de nuestro número de móvil habitual, debiendo finalizar el proceso de registro en un periodo de 15 días desde el espacio web de la compañía.

fonyou-icon.jpg

fonYouProductividad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos