Compartir
Publicidad

Football Manager 2019 ya está disponible en iOS y Android, ser entrenador de fútbol virtual vale 9,99 euros

Football Manager 2019 ya está disponible en iOS y Android, ser entrenador de fútbol virtual vale 9,99 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los juegos de fútbol más conocidos es Football Manager 2019. A diferencia de FIFA o Pro Evolution Soccer, en los que encarnamos a los diferentes jugadores de la plantilla, en Football Manager 2019 pasamos a un plano más estratégico, convirtiéndonos en una especie de entrenador virtual que debe decidir las diferentes estrategias que el equipo deberá seguir para ganar el partido.

Para la edición de 2019, los chicos de SEGA han añadido una serie de funciones interesantes, empezando por nuevas ligas. Estas son la liga rusa, la china y la Bundesliga alemana, que llega con la licencia completa por primera vez. Para poder hacerte con sus títulos tendrás que entrenar a los jugadores, algo que podrás hacer con el nuevo sistema de entrenamiento personalizable, que permite potenciar los puntos fuertes del jugador y corregir los más débiles. Todo ello siendo asesorado por el equipo técnico.

Otro de los puntos destacables es que los traspasos y el mercado de fichajes se ha rediseñado para que puedas comprar y vender jugadores en tiempo real, negociando sus cuotas mínimas y recompras. En este apartado se han introducido futuros traspasos del mundo real, lo que hará que la experiencia sea más inmersiva y realista, ya que no solo tendrás que tener en cuenta el juego en sí sino también la propia marcha de las diferentes ligas.

En lo que a los partidos se refiere, se ha introducido la numeración del equipo (para que cada jugador tenga el número que tú quieras) y las equipaciones con licencia, algo que también llega por primera vez a la franquicia. También puedes diseñar la tuya propia en el modo "Mi Club". También se han implementado las repeticiones de goles y el sistema de videoarbitraje o VAR.

Football Manager 2019 se lanzó hace un par de semanas en iOS pero ha sido hoy cuando ha llegado a Android. El juego tiene un precio de 9,99 euros y viene cargadito de micropagos que van desde los 1,09€ a los 16,99€ por ítem.

Descargar Football Manager 2019 | Android | iOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio