Publicidad

Football Manager 2020 ya está disponible en iOS y Android

Football Manager 2020 ya está disponible en iOS y Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Buena semana para los fans del simulador de gestión de equipos de fútbol Football Manager. El título es uno de los juegos incluidos en el lanzamiento de Google Stadia y su versión para móviles y tablets ya está disponible tanto para Android como para iOS.

Como en ocasiones anteriores, Football Manager se divide en dos para adaptarse a móviles y tablets. Por un lado está Football Manager 2020 Mobile, con un precio de 9,99 euros, y por el otro Football Manager 2020 Touch, más similar a la versión para PC y con un precio de 21,99 euros.

Una versión para móviles y otra para tablets

Fm20

Empezamos con Football Manager 2020 Mobile, la versión para móviles Android y iPhone y que resulta una versión un poco más simplificada del juego para que sea más accesible desde las "pequeñas" pantallas.

El objetivo es el mismo de siempre: llevar tu club a la grandeza mediante a base de tomar las mejores decisiones en su gestión, incluyendo 116 ligas de 51 países distintos. Entre las novedades de esta edición se cuentan la liga danesa y griega, un renovado sistema para promocionar a los candidatos juveniles y novedades en la prensa y noticias.

Football Manager 2020 Mobile tiene un precio de 9,99 euros tanto en Google Play como en la App Store, aunque no por ello está exento de los micropagos, que van desde los 1,09 euros a los 16,99 euros.

Football Manager 2020 Mobile

Football Manager 2020 Mobile

Ms

Por otro lado está Football Manager 2020 Touch, la versión para tablets que al soportar un formato de pantalla más grande sube el nivel de complejidad a un nivel similar al de la versión para PC (si bien la interfaz está especialmente adaptada para su uso táctil, como su nombre indica).

A las novedades de Football Manager que mencionábamos antes se le suman el nuevo centro de desarrollo de la cantera, la visión del club y unos gráficos mejorados. En este caso el precio es de 21,99 euros tanto en tablets Android (dispositivos compatibles) como en iPad. También con micropagos, de 1,09 a 7,99 euros.

Football Manager 2020 Touch

Football Manager 2020 Touch

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir