Compartir
Publicidad

Football Mania y Football Quiz, el Mundial del Fútbol transformado en enentretenimiento digital

Football Mania y Football Quiz, el Mundial del Fútbol transformado en enentretenimiento digital
0 Comentarios
Publicidad

La industria del software no es ajena a la realidad que le rodea. Basta ver lo que ocurre con las superproducciones cinematográficas y sus versiones para las diferentes plataformas de videojuegos. Tampoco los eventos deportivos dejan de ser la excusa perfecta para que diferentes compañías desarrolladoras traten de hacer su agosto particular con aplicaciones relacionadas con el Mundial de Fútbol que está teniendo lugar en Sudáfrica. Tal es el caso de Football Mania y Football Quiz, ambos distribuidos por Applistars para iPhone.

Muy posiblemente sea esta última la que haga las delicias de los aficionados al deporte del balonpié, dado que como bien se presume a raíz del nombre, se trata de un pequeño "trivial" gratuito con el que medir nuestros conocimientos sobre selecciones, jugadores y partidos participantes de los diferentes mundiales ya celebrados.

football-mania.jpg

Por otro lado, Football Mania trata de tranformar a todo aquel que se ponga a tiro de la cámara del samrtphone en "hincha" de cualquier equipo participante. Una sencilla máscara que viste al retratado con la indumentaria del equipo correspondiente, además de dibujar los colores de la misma en su rostro, para luego guardar la imagen o compartirla en diferentes redes sociales. Un programa tan básico como absurdo, por el que no merece ser pagados los 0.79 euros que cuesta en la App Store.

Más información | Football Quiz | Football Mania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos