Compartir
Publicidad

Free Memory Pro retirada de la App Store

Free Memory Pro retirada de la App Store
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Son llamados incunables los libros impresos con tipografía móvil en los tiempos de la invención de la imprenta. Muchos de ellos, ejemplares de los que se tienen constancia pero que se dan por desaparecido. Algo similar a lo ocurrido con una de las últimas aplicaciones para la plataforma iOS que os recomendamos encarecidamente. Sin saber muy bien el motivo, Free Memory Pro ha sido retirada de la App Store para su descarga.

Tras infructuosos intentos de contacto con su desarrollador, Mahzabin Zakia, para que nos explicase lo sucedido a los pocos días de ser publicada, mucho nos tememos que la historia haya podido volver a repetirse teniendo lugar otro incidente como el ocurrido con la utilidad de gestión de memoria incorporada en la aplicación iStat, a pesar del anuncio de unarevisión en los baremos utilizados por Apple para la incorporación de nuevos programas a su tienda de aplicaciones móviles.

Una duda razonable invita a pensar que la compañía de Cupertino no ha tomado la decisión de su eliminación de forma unilateral, ya que el mencionado programador aún mantiene la aplicación ‘System Manager for iPad 4.0.3’ generando ingresos y que incorpora la función de liberación de memoria inactiva como uno de sus apartados. Por lo que sólo nos queda seguirle el rastro y esperar a ver que le depara el destino, a falta de comprobar la posible veracidad de una orquestada maniobra de marketing por parte del desarrollador.

Si es así, aparte de quedar sobradamente demostrada la viabilidad de la venta online de contenidos para provecho del Sr. Zakia, quizás estemos asistiendo a una apertura real de la plataforma móvil de Apple que nos permita llegar a unos mayores niveles de gestión del terminal sin recurrir al ‘jailbreak’.

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos