Compartir
Publicidad

Fring disponible para el iPhone

Fring disponible para el iPhone
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hoy se puede descargar gratuitamente Fring para el iPhone y el iPod Touch en la App Store sin la necesidad de hacerle el jailbreak a nuestro móvil –también está disponible para Windows Mobile y Symbian en las web oficial de Fring-.

Fring permite integrar las aplicaciones de mensajería instantánea online más usadas, como Skype, SIP, MSN, Google Talk, ICQ, Twitter, Yahoo! y AIM.

La diferencia de Fring con otras aplicaciones como Parlingo o IM+ es la posibilidad de incluir nuestra cuenta de Skype y así hacer llamadas VoIP desde este servicio a través de WiFi –lamentablemente no es posible llamar a través del 3G-.

fring aplicaciones

Fring es la primera aplicación que nos permite utilizar Skype en vez de nuestra operadora para hacer llamadas en el iPhone. Se pueden realizar llamadas a otros usuarios de Skype gratuitamente, o a móviles y fijos con el coste de las tarifas de Skype; además también se pueden recibir llamadas vía Skypeout si se tiene activado el servicio, y se pueden realizar y recibir llamadas vía SIP.

llamar

Otra característica interesante de Fring es que nos permite comprobar cuales de nuestros contactos están conectados en cada momento.

fring contactos

Como todas las demás aplicaciones aprobadas por Apple para el iPhone, Fring no puede funcionar en segundo plano, por lo que debe estar abierto si deseamos recibir llamadas.

Una característica muy llamativa es que instalando Fring en el nuevo iPod Touch 2G también podemos realizar llamadas a través de Skype utilizando el micrófono integrado en los auriculares.

fring acceso

Evidentemente esta no es la única aplicación que permite hacer llamadas VoIP –Truphone lleva tiempo disponible en la App Store-, pero si una de las más esperadas.

Enlace iTunes | Fring Enlace Web | Fring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio