Compartir
Publicidad

Fyuse nos propone una forma interactiva de registrar y visualizar la escena

Fyuse nos propone una forma interactiva de registrar y visualizar la escena
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fyuse es una nueva aplicación móvil que llega con grandes ambiciones, como la de convertirse en una especie de Instagram de las imágenes interactivas. Quieren que capturemos mucho más que una foto, que registremos un gesto, un movimiento para recordar.

La idea es sencilla, nos propone capturar una foto de forma dinámica, es decir, moviéndonos para capturar la escena. El resultado puede ser visualizado de forma interactiva, girando el teléfono, o tocando en la pantalla táctil. Creo que es mucho mejor verlo en funcionamiento:


Detrás del resultado hay una tecnología desarrollada por los chicos de Fyusion conocida como 'surround view', en la que se utilizan los sensores del teléfono. En la creación de un contenido nos recuerda a lo que hacemos cuando realizamos una panorámica, pero en el proceso se guarda mucha más información que necesitarán los algoritmos de Fyusion.

Fyuse aparece en versión 2.0, disponible tanto en Android como en iOS de forma gratuita. Con la intención de crear un espacio social donde compartir y alojar contenidos, han creado un contenedor para ellos - estilo Pinteret -, pero también es posible mandarlos a las principales redes sociales.

No contentos con darle interactividad al visionado de los contenidos, también nos dan la posibilidad de aplicar filtros, incluso de relacionar con tags a los elementos de la escena:



Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio