Compartir
Publicidad
Publicidad

Gameloft desarrolla juegos para móviles con pantalla táctil

Gameloft desarrolla juegos para móviles con pantalla táctil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las conclusiones que sacamos del Mobile World Congress fue que está será el año de los teléfonos con pantalla táctil. Casi todos los fabricantes, excepto Nokia, disponen ya de algún modelo que incorpora esta tecnología, y es una dirección a la que apunta el mercado de forma clara.

Así, no es de extrañar que las productoras de juego se apunten a esta tendencia, como hace Gameloft, anunciando sus juegos diseñados para teléfonos con pantalla táctil. En estos momentos ya disponen de quince títulos con soporte para pantalla táctil, entre los que se encuentran Block Breaker Deluxe, Chessmaster o CSI Miami, pero están desarrollando bastante más para terminales como el LG Viewty, los modelos de HTC o el LG KS20.

Es lógico que las compañías avancen hacia este segmento de mercado, consiguiendo juegos originales y más sencillos de jugar que en la actualidad, sin encontrarse ceñidos al uso de un teclado reducido, como sucede en la mayoría de modelos de teléfono. Desde luego Nokia tiene que ponerse las pilas en este campo, incorporándolo a N-Gage cuando empiecen a tener su primeros modelos con pantalla táctil, porque puede resultar una killer-application si consiguen desarrollar buenos juegos y no simples adaptaciones de los actuales.

Vía | Slashphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos