Publicidad

Gameloft quiere que sus juegos salgan al mismo tiempo en Windows Phone

Gameloft quiere que sus juegos salgan al mismo tiempo en Windows Phone
17 comentarios

Publicidad

Una de las más importantes productoras de videojuegos en dispositivos móviles, Gameloft, quiere que sus juegos no tarden un año en llegar a Windows Phone, si es que llegan. Podemos verlo como un síntoma de que la plataforma comienza a ser importante para las principales creadoras de contenidos y aplicaciones.

En una entrevista con Gregory Wintgens, portavoz de Gameloft, nos cuenta que a medio plazo los juegos que realicen para Windows Phone, tendrán un calendario similar al de los juegos Android o iOS, no como estaba ocurriendo hasta ahora. Inicialmente estarán en un desfase de sesenta días, en los que se realizará la conversión, para más adelante pasar a lanzamientos conjuntos.

Gameloft no se casa con nadie, es una empresa que tiene una filosofía multiplataforma, y su idea es hacer llevar sus contenidos al mayor número de sitios posibles, siempre y cuando haya rentabilidad. La productora reconoce a la opción de Microsoft como la tercera en el mercadoasí lo prueban los números -, pero que tampoco se olvidan de BlackBerry.

Por mucha presencia que Gameloft tenga en el mercado, es necesario que más nombres importantes se sumen a la idea de que los usuarios de Windows Phone son igual de importantes que los de Android o iOS. Ahora toca esperar y ver si cumplen con lo prometido, y comprobar el comportamiento de la competencia.

Vía | WMPowerUser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir