Publicidad

'Gardenscapes': un juego de puzles que no deja de cosechar éxitos en iOS y Android

'Gardenscapes': un juego de puzles que no deja de cosechar éxitos  en iOS y Android
3 comentarios

Hace tres años te hablábamos de 'Homescapes', un juego que lleva desde 2017 siendo uno de los más descargados en iOS. Sencillo, al estilo 'Candy Crash' y funcional aunque no tengamos un iPhone de última generación, así es Gardenscapes, la versión hermana del juego que hemos mencionado.

En Gardenscapes volveremos a resolver ciertos puzles con un mecanismo muy sencillo, ya que bebe directamente del funcionamiento del tres en raya. Vamos a explicarte cómo es el juego y qué tiene para enganchar tanto.

Un juego sencillo y para todos los públicos

Image 2020 12 03 16 56 09

La mecánica del juego es más que sencilla: se basa en el tres (o más elementos) en raya, por lo que tenemos que juntar elementos del mismo color y forma, en vertical, horizontal o diagonal. Parece bastante sencillo, pero conforme vamos avanzando en el juego los niveles son cada vez más complicados.

Además de ir resolviendo los puzles, el juego tiene su propia historia y aventura, por lo que iremos avanzando en niveles y en la propia historia

El juego no quiere quedarse aquí, y es que mientras resolvemos los distintos puzles vamos adquiriendo elementos para el jardín con la ayuda de nuestro mayordomo. Iremos arreglando distintas zonas del jardín, descubriendo personajes y avanzando en una divertida historia.

Image 2020 12 03 16 56 17

Gardenscapes es un juego gratuito y lleva tiempo tanto en iOS como en Android. Las actualizaciones le han sentado bastante bien y, aunque tiene compras in-app, podemos disfrutarlo sin desembolsar un solo euro.

Gardenscapes

Gardenscapes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio