Compartir
Publicidad
Publicidad

'Homescapes' demuestra que la sencillez vuelve a ser la clave del éxito para los juego móviles

'Homescapes' demuestra que la sencillez vuelve a ser la clave del éxito para los juego móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sencillez, ésa es una de las características comunes en los juegos que triunfan en las tiendas de aplicaciones móviles. Juegos como Candy Crash, cuyo funcionamiento se remonta a la esencia de los primigenios puzzles, donde la destreza y la concentración son claves para avanzar.

Y de la misma naturaleza que Candy Crash es 'Homescapes', un sencillo título que bebe del funcionamiento del clásico tres en raya y que está viviendo un considerable aumento de descargas en las distintas tiendas de aplicaciones durante las últimas semanas. ¿Pero qué tiene Homescapes para gustar tanto?

Gráficos amables y funcionamiento sencillo

Como decimos, la mecánica de este juego se basa en la misma que la del clásico tres en raya, por lo que nuestro objetivo es juntar tres elementos de la misma categoría y color en línea horizontal, vertical o diagonal para poder seguir avanzando. ¿Parece sencillo verdad? Lo es al comienzo, pero según vamos avanzando de nivel el tiempo aprieta y hace que nuestras pulsaciones se eleven un poquito.

Además de esta mecánica tan sencilla y atrayente, 'Homescapes' cuenta con una historia que iremos desvelando según avanzando de nivel, además de poder interactuar con algunos de los personajes protagonistas. El objetivo principal es ayudar a Austin, el mayordomo de la casa, a redecorar por completo la vivienda familiar y para ello, tendremos que ir completando niveles.

homescapes

Homescapes está creado por Playrix Games, responsables de otro título similar 'Gardenscapes' que también se ha llevado un gran número de descargas al bolsillo. Ambos juegos están disponibles para descarga de manera totalmente gratuita tanto en Google Play como App Store pero cuentan (como es habitual en este tipo de títulos) con compras in-app.

Descargar gratis | Homescapes | iOS | Android

Descargar gratis | Gardenscapes | iOS | Android

En Xataka Móvil | Game of War: así es el juego en el que un hombre se dejó un millón de dólares

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos