Compartir
Publicidad

Garmin Mobile XT se renueva

Garmin Mobile XT se renueva
0 Comentarios
Publicidad

Garmin Mobile XT se renueva para ofrecer nuevas funcionalidades en colaboración con Google. Este software permite convertir nuestro teléfono equipado con receptor GPS en un navegador GPS como los tradicionales, con indicaciones por voz, navegación en tiempo real,...

Los nuevas características se centran en su integración con el servicio Local Search de Google, que nos permite realizar búsquedas dependientes de nuestra localización, lo que facilita, por ejemplo, encontrar restaurantes cercanos. Además, también se integra con Panoramio, el servicio de fotos geolocalizadas, permitiéndonos ver fotos tomadas cerca de donde estamos.

La nueva versión de Garmin Mobile XT ha renovado su interfaz y se han añadido avisos de límites de velocidad mientras estamos conduciendo, la posibilidad de comprobar el estado de un vuelo que tengamos que coger y más puntos de interés a su base de datos.

Se pondrá a la venta a partir de septiembre y tendrá un precio de algo más de 100 euros con los mapas de toda Europa incluidos, viniendo estos en una tarjeta microSD, aunque incluye adaptadores para miniSD y SD.

Vía | Pocket Lint. Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos