Publicidad

Garmin también permitirá realizar un seguimiento del embarazo con sus relojes inteligentes y conectados

Garmin también permitirá realizar un seguimiento del embarazo con sus relojes inteligentes y conectados
Sin comentarios

Garmin es una de las marcas referentes cuando se relojes deportivos se trata. Y ahora, a todas las funciones que ofrecen sus productos, está sumando una nueva y a priori, bastante llamativa. Se trata de la capacidad para llevar a cabo un seguimiento del estado del embarazo en las mujeres que esperan dar a luz.

La función para el seguimiento del embarazo llegará a algunos de los relojes inteligentes de la marca y como en otras funciones ya existentes, la clave para su gestión y control será la aplicación Garmin Connect que podemos descargar tanto para teléfonos basados en Android como para el ecosistema iOS.

 El embarazo bajo control

Garmin1

La nueva herramienta permitirá a las usuarias embarazadas realizar un seguimiento de los síntomas específicos del embarazo. En estos parámetros se incluyen los movimientos del bebé, los niveles de glucosa en sangre, la fatiga, qué cambios corporales se pueden esperar o el control del progreso hasta la fecha de parto.

Pero no acaban aquí las posibilidades, pues también brindará actualizaciones semanales para controlar el estado del embarazo, los posibles ajustes a realizar en la dieta en función del estado, así como recibir orientación sobre los síntomas típicos en función del momento del embarazo en el que se encuentra la futura mamá. Además, podrán registrar dentro de la propia aplicación síntomas concretos como dolores de espalda, antojos y náuseas.

Además, las usuarias recibirán consejos para mantener un peso adecuado en función de la semana de embarazo, recordatorios de hidratación, consejos para realizar ejercicios de Kegel e incluso un "Temporizador de contracciones" en forma de app descargable.

Control de la actividad física

En lo que se refiere al control de la actividad física propiamente dicha, las embarazadas podrán ajustar sus rutinas de entrenamiento y las notificaciones de frecuencia cardíaca alta para adecuarse a los controles del médico.

Garmin

Serán compatibles con esta nueva función la serie Forerunner, la serie Fenix ​​5 y 6, la serie Marq, la serie Venu y la serie Vivoactive junto con algunos modelos de las marcas Marvel y Star Wars. Para acceder a esta mejora y siempre y cuando se trate de un modelo compatible basta con acceder a dentro de la aplicación Garmin Connect al apartado "Configuración de usuario", buscar "Salud de la mujer", "Tipo de ciclo" y "Embarazo". Además han lanzado una aplicación nueva que bajo el nombre "Pregnancy Tracking Connect IQ", permite a los usuarios el sesión desde el reloj.

Vía | Garmin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios