Publicidad

El genial 'XCOM 2 Collection' llega a los iPhone y iPad el 5 de noviembre

El genial 'XCOM 2 Collection' llega a los iPhone y iPad el 5 de noviembre
Sin comentarios

Cada vez son más las grandes franquicias de videojuegos que ponen un pie en el mundo de los móviles. Los terminales no dejan de crecer en potencia, pantalla y calidad de gráficos y son pocos los títulos que resisten a dar el salto. Sobre todo porque con un mando Bluetooth se puede salvar cualquier interfaz que no esté bien adaptada a los controles táctiles.

'XCOM' es una de las franquicias que ya está presente en móviles con aquel primer Enemy Within presente tanto en iOS como en Android, pero ahora Feral Interactive se prepara para expandirla. 'XCOM 2 Collection' llega a los iPhone y iPad de todo el planeta, y aterriza el 5 de noviembre.

Combate a los alienígenas con tu iPhone y iPad

Xcom2

Con las fuerzas alienígenas dominando el planeta, el grupo de insurgentes a los que debes ayudar constituyen la resistencia. Tu misión en 'XCOM 2' es la de reconstruir tu cuartel general para ganar potencia de armamento, capacidad de reclutamiento y formación y, cómo no, avances científicos que te permitan desequilibrar el conflicto hacia tu lado.

'XCOM 2' es un juego de combate por turnos sumamente tranquilo y tremendamente complicado por momentos, y uno de los grandes clásicos del mundo de las consolas y los ordenadores personales. Feral Interactive trae ahora la versión 'XCOM 2 Collection' a iOS para que sea disfrutable por usuarios de iPhone y de iPad, y llega el 5 de noviembre.

'XCOM 2 Collection' tendrá un precio de lanzamiento de 27,99 euros y será compatible con los siguientes dispositivos:

  • iPhones: iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS/Max, iPhone XR, iPhone 11/Pro/Pro Max, iPhone SE 2020
  • iPads: iPad Mini 5ª generación 2019, iPad Air 3ª generación 2019, iPad 7ª generación 2019, iPad Pro 2ª generación 2017, iPad Pro 3ª generación 2018, iPad Pro 4ª generación 2020

El juego incluye tanto el juego original de 'XCOM 2' como cuatro DLCs completos y requerirá iOS 13.1 como mínimo además de 8,5GB de espacio interno disponible para su instalación. En estos momentos ya es posible su pre-compra pero la descarga no se iniciará hasta el 5 de noviembre, fecha en que se producirá su lanzamiento oficial.

XCOM 2 Collection

XCOM 2 Collection

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio