Publicidad

Genshin Impact ya se puede descargar en iOS y Android: uno de los RPG más esperados del año

Genshin Impact ya se puede descargar en iOS y Android: uno de los RPG más esperados del año
Sin comentarios

Genshin Impact ya está disponible a nivel mundial en iOS y Android. El más que esperado RPG de acción gratuito, tan sonado por su similitud (al menos en tráilers) a 'The Legend of Zelda: Breath Of The Wild', ya puede disfrutarse en teléfonos móviles.

El juego viene a manos de miHoYo Limited, creadores de entregas tan populares como Honkai Impact, juego que supera los cinco millones de descargas en tiendas como Play Store. Si quieres jugar a Genshin Impact necesitarás un móvil con Android 5.0 o superior, así como unos cuantos gigas libres.

Genshin Impact ya puede disfrutarse en el móvil

Image 2020 09 28 09 33 31

En Genshin Impact recorreremos Teyvat, un continente que debemos explorar para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales de los siete elementos. Se trata de una propuesta con un gigantesco mundo abierto, con montañas, ríos, paisajes espectaculares y distintos seres que debemos combatir.

Los paisajes y banda sonora del juego han sido cuidadas al detalle. La Orquesta Filarmónica de Londres y la Orquesta Sinfónica de Shanghái son los principales culpables

La magia del juego, como destacan los propios creadores, es el cuidado de los escenarios y la banda sonora: el clima cambia durante el transcurso del juego, los personajes y sus movimientos están muy detallados y las melodías del juego están interpretadas por Orquesta Filarmónica de Londres y la Orquesta Sinfónica de Shanghái.

Image 2020 09 28 09 33 26 Así luce el impresionante mundo abierto de Genshin Impact.

Las comparativas con 'Zelda: Breath Of The Wild', una de las obras maestras de Nintendo, han sido inevitables, ya que en los distintos tráilers y gameplays que se pudieron ver a principios de año, quedaron patentes los parecidos del juego. El apartado gráfico es excelente, con las pertinentes adaptaciones que se han hecho para que pueda correr en Android (recordemos que no deja de ser un juego de consola y PC).

Al ser un juego de mundo abierto, las posibilidades de exploración son casi infinitas. Además, el tiempo avanza y el clima va cambiando conforme jugamos

Las posibilidades de exploración son más que amplias, pudiendo recorrer al mapa a nuestro antojo, interactuar con los distintos elementos que lo componen, y el sistema de combate es bastante dinámico. Respecto a este, tendremos que dominar los distinto elementos para hacerlos reaccionar y usarlos en combate. Podremos ir equipando distintas habilidades, subir de nivel al personaje y mejorarlo para enfrentarnos cada vez a mayores retos.

Podemos jugar bien de forma individual o a través del modo cooperativo, en el que nos podremos juntar con otros tres jugadores para derrotar a nuestros enemigos. En definitiva, uno de los juegos más ambiciosos del año, que ya podemos disfrutar en las plataformas móviles.

Genshin Impact

Genshin Impact

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios