Publicidad

Getafinder, el Tinder para aficionados del Getafe que solo funciona si vas al estadio

Getafinder, el Tinder para aficionados del Getafe que solo funciona si vas al estadio
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por mucho es conocido que el Coliseo Alfonso Pérez, estadio del Getafe, es uno de los estadios de Liga BBVA con menos asistencia. En la pasada temporada el estadio, con 17.000 asientos, solo tuvo una media del 42% de localidades ocupadas, frente al 90% del Santiago Bernabéu o el 85% del Vicente Calderón.

Podríamos hablar de las razones que hacen que el Coliseum sea el estadio con menos asistencia (cercanía de los clubes madrileños, precio de las entradas y abonos, horarios de los partidos...) pero un aficionado del club ha encontrado una manera de empujar a la gente al estadio. Su pócima secreta se llama Getafinder y es una especie de Tinder o Meetic que solo funciona en el Alfonso Pérez y aledaños.

Nunca se sabe dónde se puede encontrar el amor. Un bar, una playa... y ahora a los típicos lugares de ligoteo debemos añadir el estadio del Getafe. Y Getafinder es una aplicación que permitirá a los aficionados que se acerquen por el necesitado Coliseum conocer a otros aficionados que buscan pareja (o lo que sea). Su lema es muy claro: reproduciéndonos seremos más grandes. Claro y conciso.

Si quieres conocer azulones/as tendrás que ir al Alfonso Pérez

En Getafinder hay que rellenar una ficha básica personal con nuestra foto y cuando estemos en las inmediaciones o en el interior del estadio nos mostrará las fichas de otros usuarios. El método de conexión entre dos personas es muy sencillo: ves la foto de un usuario, si no te motiva pasar al siguiente y si te atrae lo indicas, de manera que si el otro usuario también lo indica la aplicación pone a ambas partes en contacto.

Getafinder

Fácil, sencillo pero solo para los que se acerquen al estadio. La iniciativa desde luego que es curiosa, aunque parece que tiene sus inconvenientes. Aunque cada vez se ven más mujeres en las gradas de los estadios, el porcentaje de hombres sigue siendo superior, por lo que se limita la posibilidad de buscar pareja femenina y además, de momento, la aplicación tiene un número muy reducido de usuarios. Veamos si la aplicación crece en usuarios y ya que estamos, si ayuda a que el Alfonso Pérez vea como sus gradas se llenan algo más.

Descarga | Play Store
Foto de portada | Flickr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir