Compartir
Publicidad

Giphy tiene nueva app: descubre, diviértete y comparte GIFs en la plataforma más completa

Giphy tiene nueva app: descubre, diviértete y comparte GIFs en la plataforma más completa
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El éxito de los GIFs es inconmensurable, y a pesar de ser uno de los formatos más tradicionales de la historia de la informática su uso actual está en cifras de récord. Millones de GIFs se crean a diario y plataformas como Giphy son toda una referencia.

Y es precisamente desde Giphy quienes lanzan ahora app propia para smartphones como una evolución de la versión anterior que actuaba como un plugin para Facebook Messenger. El nuevo Giphy (versión 2.0) se revitaliza para ofrecer búsqueda, categorías para explorar y por supuesto métodos para compartir los GIFs con nuestros contactos.

Con una interfaz tremendamente sencilla podremos encontrar ese GIF que se hizo viral hace unas horas, o echar un vistazo a las múltiples categorías existentes (FAIL, memes, love, y un largo etcétera) para descubrir el siguiente éxito en redes sociales. Una vez lo tengamos podremos compartirlo vía Facebook, Twitter o correo electrónico, si bien la conexión con Facebook Messenger continuará funcionando como en la versión previa.

La realidad es que han conseguido una gran similitud con la versión web de la plataforma, caracterizada por ser tremendamente sencilla de utilizar. Con todos ustedes, Giphy, completamente gratuita y por ahora exclusiva en iOS, aunque con la versión Android en desarrollo.

Giphy Logo

GIPHY. All the GIFsFoto y vídeo

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio