Compartir
Publicidad

Gmail se actualiza para terminales Froyo

Gmail se actualiza para terminales Froyo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google acaba de lanzar una nueva versión de Gmail para Android 2.2, y está disponible para descarga en Android Market como una aplicación independiente. No es muy normal que una actualización de una parte vital del sistema no venga con una nueva versión Android, pero bienvenida sea.

De hecho Google ya anunció que podrían llegar módulos de su sistema de forma independiente, y parece que este es el primer ejemplo de ello. Lo malo del asunto es que está desarrollada para Froyo, así que muchos nos quedamos sin probarla.

android_gmail_updated_qr_code.png
De esta forma consiguen que la actualización de Gmail llegue más rápido a los usuarios independientemente de la personalización que tengan, por ejemplo HTC Sense o TouchWiz con Android 2.2.

Entrando a comentar las novedades de la nueva versión, nos encontramos con una zona persistente de botones que por mucho que nos desplacemos arriba o abajo por los correos siempre estarán visibles para realizar la acción en el momento que queramos.

android-gmail-updated-screenshot-1.png

La segunda novedad la encontramos en la incorporación de los correos con prioridad que recientemente apareció en el Gmail de escritorio. De esta forma podremos discriminar los correos más importantes de un vistazo, e incluso crear un acceso directo en el escritorio con los mismos.

Gmail se actualiza para terminales Froyo

La tercera novedad a estrenar es la posibilidad de mostrar el texto citado que aparece oculto en las respuestas de correos, tal y como podemos hacer en la versión Gmail de escritorio.

android-gmail-updated-screenshot-2.png

Sitio oficial | Google Mobile Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos