Google actualiza la mejor app para escanear fotografías, pero sólo en el iPhone: Android tiene que esperar

Google actualiza la mejor app para escanear fotografías, pero sólo en el iPhone: Android tiene que esperar
1 comentario

Tener una foto antigua y digitalizarla al instante mejorando su calidad, éstas son las cualidades de Google PhotoScan, una excelente aplicación para smartphones. Y Google la ha actualizado a fondo para renovar por completo su interfaz: dicha actualización ya está disponible. Eso sí, de momento sólo en iPhone.

Todos tenemos más de una fotografía antigua que nos gustaría restaurar para así regalarle nueva vida. Imágenes en blanco y negro que se deterioraron por el paso de los años, fotos en color que poco a poco fueron perdiendo dicho color, álbumes con recuerdos que podríamos compartir con la familia de tenerlos digitalizados. Y no es un proceso difícil, más bien al contrario: apps como Google PhotoScan lo hacen posible.

Interfaz renovada y opción a cambiar el tema

Google Photoscan
Google PhotoScan actualizado en iOS

No es que Google Photoscan fuese demasiado complicada, que las opciones siempre resultaron muy sencillas: encuadrar el visor de la cámara en la imagen a restaurar, darle al botón de disparo y corregir la perspectiva. Del resto se encargaba la aplicación, es una de sus notables ventajas. Y los resultados siempre fueron espectaculares: PhotoScan es lo mejor a la hora de digitalizar y arreglar una fotografía antigua.

Google ha actualizado la interfaz de PhotoScan tras años sin tocar la aplicación para ofrecer un aspecto algo parecido al editor de imágenes de Google Fotos. Con el cambio, Google favorece la navegación por las diferentes opciones, también permite aplicar los cambios de manera más cómoda. Y siempre manteniendo los resultados tan buenos a los que nos acostumbró PhotoScan, este aspecto no cambia.

La app se ha visto renovada de manera profunda en su diseño, también ha incluido el cambio de tema entre sus posibilidades. Modo oscuro o modo claro, depende de lo elegido en el sistema; todo para que la experiencia de digitalización se adapte a los gustos de quien utiliza la app.

Si aún no probaste Google PhotoScan ahora es un buen momento para darle una oportunidad: va a sorprenderte por sus excelentes posibilidades. Eso sí, la actualización sólo ha llegado a la app para iPhone: los usuarios de Android deben esperar. Un movimiento muy extraño tratándose de Google.

FotoScan de Google Fotos

FotoScan de Google Fotos

Vía | Caschys Blog

Temas
Inicio