Compartir
Publicidad
Publicidad

Google confirma que no habrá Flash nativo en Ice Cream Sandwich

Google confirma que no habrá Flash nativo en Ice Cream Sandwich
Guardar
61 Comentarios
Publicidad

Los afortunados que ya tengan en su poder un Samsung Galaxy Nexus probablemente hayan notado una ausencia, la de reproductor Flash. No es un error. la versión Ice Cream Sandwich de Android no tendrá soporte nativo a Flash. No, al menos por parte de Google. La compañía ha confirmado la ausencia y ha indicado que, de haberlo, será a cuenta de Adobe.

Comoquiera que en el Android Market no es posible descargar la aplicación que da soporte a Flash, las miradas se han dirigido a Adobe. La compañía se ha apresurado a comentar que sí que lanzará una aplicación para dar sopotrte Flash a Ice cream Sandwich, aunque no ha fijado una fecha concreta para ello.

Sea como fuere, conviene irse olvidando de Flash en Android y en otros sistema operativos móviles. A primeros de noviembre Adobe ya anunció que su estrategia de desarrollo en entornos móviles pasaba por Adobe Air y HTML5.

La compañía, de hecho, colaborará con los desarrolladores para ayudarles a migrar las aplicaciones nativas de flash a Air. Adobe seguirá, no obstante, dando soporte de seguridad y reparando posibles problemas en flash a medida que surjan.

Vía | SlashGear
En Xataka Android | Galaxy Nexus no lleva instalado Flash ni tampoco se puede descargar del Market por ahora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos