Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Nexus, primeras impresiones tras probarlo

Samsung Galaxy Nexus, primeras impresiones tras probarlo
22 Comentarios
Publicidad

Llegó el día y ya hemos podido probar, de primera mano, ese oscuro objeto del deseo en forma de Samsung Galaxy Nexus. Ha sido un análisis sobre la marcha, puesto que aún no está disponible en la calle, pero lo suficientemente furtivo para poder sacar algunas conclusiones al actual buque insignia de Google, regente de Ice Cream Sandwich.

Han podido destacar el buen acabado de la pantalla de 4.65 pulgadas, no tan curvada como se exageró en el vídeo promocional, pero eso sí, con una alta calidad de imagen gracias a su pantalla Super AMOLED HD. El terminal es bastante grande, pero sorprende lo ligero y cómodo que resulta en la mano. Además su parte trasera, con acabado en plástico rugoso, facilita el agarre. El motor de esta bestia es un procesador de doble núcleo a 1,2GHz, que aunque no destaca frente a la competencia, es lo suficientemente productivo para que ICS funcione con bastante rapidez. La nueva interfaz sorprende y el cambio por los botones en pantalla funcionan a la perfección. Todos los interesados tendrán que esperar hasta el 17 de noviembre, fecha en la que Vodafone se encargará de comercializarlo, pero eso si, se entregará desbloqueado por imposición de Google.

Recordemos que Google siempre muestra en sus terminales una configuración que sirva como herramienta básica para los desarrolladores, pero dejando suficiente margen para que los fabricantes puedan mejorar esas especificaciones. No obstante muchos usuarios de Android, con total seguridad, esperarán a que Samsung presente el próximo Galaxy S III, que seguro le dará un repaso a este Galaxy Nexus. Ya lo hizo con el Nexus S y a buen seguro que lo volverá a repetir en esta ocasión. Toca esperar pero seguro que acabará sorprendiéndonos a todos, como ya viene siendo habitual con cada producto de la factoría coreana.

En Xataka | Galaxy Nexus, primera toma de contacto
En Xataka Móvil | Samsung nos invita a esperar a 2012 para que Ice Cream Sandwich llegue a los Galaxy más potentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos