Compartir
Publicidad

Samsung nos invita a esperar a 2012 para que Ice Cream Sandwich llegue a los Galaxy más potentes

Samsung nos invita a esperar a 2012 para que Ice Cream Sandwich llegue a los Galaxy más potentes
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung Italia ha sido la encargada de hablar oficialmente sobre el tema. La compañía coreana va a llevar Ice Cream Sandwich a sus terminales más importantes del año: Samsung Galaxy S2, Galaxy Tab 10.1/8.9/7.7/7.0 Plus, y Galaxy Note.

Todos ellos con especificaciones hardware excelentes, ya que ninguno baja del doble núcleo en su procesador, y en vista a las ventas que van a tener o están teniendo, es normal que Samsung los cuide con actualizaciones.

Para empezar, las fechas son algo más realistas que anteriores ocasiones, a la par que lejanas, ya que no se esperan antes del segundo trimestre de 2012. Lo que quiere decir que pasarían unos seis meses tras la salida del nuevo Nexus, que es el terminal que lo estrenaría el 17 de noviembre.

Para alguno este tipo de noticias no tendrá mayor importancia, ya que sabemos que los cocineros tendrán ROMs funcionando mucho antes de esos seis largos meses. También recordamos que Hugo Barra, uno de los tipos importantes en la gestión de Android, dijo que Nexus S también tendría ración de Ice Cream Sandwich.

Samsung ha confirmado paralelamente la actualización de Galaxy Note en el Word Tour que presentó ayer noche al dispositivo en Europa. Para el que se lo haya perdido, compartimos el vídeo de la presentación completa:

En Xataka | Android 4.0: con Ice Cream Sandwich empezaremos a querer a nuestros teléfonos
Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos