Compartir
Publicidad

Google Gears para Windows Mobile

Google Gears para Windows Mobile
2 Comentarios
Publicidad

Al hilo de la salida de Silverlight para móviles, Google también ha anunciado que Google Gears estará disponibles en nuestros teléfonos, de momento solo para Windows Mobile con el navegador Pocket Internet Explorer.

En un futuro está previsto que se lance también para otros navegadores, como Opera Mobile, el navegador de Android o, previsiblemente, el Safari del iPhone. Esta versión es exactamente igual que la de escritorio, por lo que las aplicaciones compatibles con esta también los serán con la otra.

Con el lanzamiento se anuncian dos aplicaciones que funcionan con Google Gears, Zoho y Buxfer, aunque Zoho solo funcionará en modo lectura cuando esté desconectado.

De todos modos, no tengo tan claro que esta sea una gran noticia, puesto que un teléfono móvil está pensado para estar conectado permanentemente, y el proceso no es automático, es decir, si perdemos la conexión automáticamente pasa a modo offline, sino que es necesario sincronizarlo previamente. Además, tampoco parece que Google esté muy por la labor de lanzar la versión offline de Google Docs, aunque si puede resultar interesante con Google Reader disponer de nuestros feeds para leer sin necesidad de estar conectados.

Vía | TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos