Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Goggles llega finalmente al iPhone

Google Goggles llega finalmente al iPhone
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Los de Mountain View han liberado finalmente la popular utilidad Google Goggles que ya fue presentada para su plataforma móvil Android en el mes de diciembre del pasado año. Y lo hace como un opción más de búsqueda dentro de la ya conocida aplicación Google Mobile App para iPhone que se puede encontrar fácilmente y de forma gratuita a través de la App Store de Apple.

Para aquellos que desconozcan este servicio, Google Goggles permite realizar búsquedas en la web sin necesidad de escribir cualquier término o dictarlo de viva voz. Basta con la realización de una fotografía del artículo motivo de búsqueda para que el programa la analice y procese con el fin de ofrecer un resultado acertado, tal y como podemos ver en el vídeo promocional a continuación.

Actualmente Google Goggles es capaz de identificar puntos de referencia, libros, logotipos, tarjetas de visita, las etiquetas de algunos artículos como botellas de vino y obras de arte, con la pretensión por parte de Google de ofrecer soporte en un futuro para otros objetos cotidianos como platos de comida, plantas y animales de compañía. ¿Habrá algo con lo que Google no se atreva?

Más información | Google. Descarga | App Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos