Compartir
Publicidad

Google Instant también llegará a los móviles

Google Instant también llegará a los móviles
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Por si no lo habíais comprobado vosotros mismos, Google Instant ya está operativo, afortunadamente estuvimos invitados ayer en las oficinas de Google para comprobarlo de primera mano. Os resumo que este siguiente avance de los chicos del buscador consiste en mostrarnos los resultados en tiempo real mientras escribimos en la barra de búsquedas.

En lo que respecta a los teléfonos móviles, Google ha querido llevar el desarrollo con la misma importancia que la versión original presentada para navegadores de escritorio, pero la realidad es que se les escapa hasta mediados de otoño, suponemos que para las principales plataformas móviles.

En los teléfonos móviles la escritura de un texto es normalmente más lenta que con un teclado convencional, por lo que el sistema tiene más sentido al contar con más tiempo para prepararnos los resultados. Durante el evento se pudo ver la tecnología funcionando en Android sobre un Motorola Droid.

¿Widget para Google Instant?

No he tenido la ocasión de probarlo, pero en HDBlog.it nos informan que la capacidad se incorpora al Widget de búsquedas de Google en teléfonos Froyo, espero que los que podáis probarlo nos comentéis al respecto.

Google Instant también llegará a los móviles

En Genbeta | Google ya no es rápido, es instantáneo: llega Google Instant Search.
Vía | HDBlog.it.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos