Compartir
Publicidad

Google lanza AdSense para aplicaciones móviles

Google lanza AdSense para aplicaciones móviles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Google ha lanzado la beta de su servicio de AdSense para aplicaciones móviles. Esta beta está disponible para todas aquellas aplicaciones que tengan al menos 100.000 páginas vistas al día y que sean para teléfonos de Apple o Android.

Es evidente que las aplicaciones más descargadas de Android y del iPhone son las gratuitas, por esta razón muchos programadores prefieren poner gratuitamente a disposición del público la aplicación o una versión reducida de su creación. Así que pronto surgieron empresas que servían publicidad de otras aplicaciones para monetizar las versiones gratuitas, pero como era de esperar Google ha entrado al mercado con toda la fuerza que le da tener anunciantes de todo tipo en todo el mundo y con su habilidad de proveer de publicidad contextual que puede interesar al visitante.

AdSense para aplicaciones móviles sirve anuncios tanto de texto como con imágenes en aplicaciones para el iPhone y Android, pero hay que recordar que hace tiempo que existe AdSense para móviles.

Enlace | Google Mobile Blog. Vídeo | YouTube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos