Publicidad

Google Latitude con histórico de localización y alertas

Google Latitude con histórico de localización y alertas
1 comentario

Publicidad


Google ha anunciado hoy en su blog sobre movilidad dos nuevos servicios que se agregan a Google Latitude, la aplicación por la que podemos compartir con nuestros contactos nuestra posición marcada en Google Maps.

Los nuevos servicios son Google Location History y Google Location Alerts, éste último anunciado en beta, en la mejor tradición de la companía.

Por medio del primero podremos (sólo nosotros y no nuestros contactos) ver dónde hemos estado y por cuánto tiempo. El histórico puede almacenarse en Google Maps o Earth y reproducir los viajes a modo de película.

Con las alertas se pretende que recibamos un aviso cuando estemos cerca de nuestros amigos. Según comenta Google el sistema contará con algún tipo de “inteligencia” para evitar mensajes reiterados y “molestos” cuando estemos por ejemplo en casa o en el trabajo y tengamos a la vista a nuestros amigos de Latitude, no parecen necesarios los avisos entonces…

Interesantes añadidos para un servicio muy útil pero que hay que usar con moderación si estimamos la duración de la batería de nuestros móviles.

Más información | Blog de Googlemobile.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir