Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Maps 3.2, añadiendo capas

Google Maps 3.2, añadiendo capas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google ha realizado una importante actualización sobre la versión móvil de Google Maps. Recordemos que la versión actualmente estable era la v3.0.1.6 y ésta nueva que nos presentan ha sido denominada v3.2, un salto importante que veremos si se ve reflejado en la práctica.

La principal novedad la encontramos en Google Layers, que no es más que la introducción de diferentes capas con información adicional sobre la vista actual, convirtiendo su uso en una experiencia más rica, aportandonos datos relativos al transporte público, entradas en la Wikipedia o la ubicación vía Latitude de tus contactos, por poneros unos ejemplos.

La idea es sencilla, una vez estamos sobre el mapa, nos aparece un icono con la W de Wikipedia, si lo seleccionamos, se nos mostrará la información relativa a este ámbito sobre el mapa.

Google Maps 3.2, añadiendo capas

Como curiosidad comentar que en la versión de escritorio se ha incluido la capacidad para realizar búsquedas múltiples, por ejemplo, para encontrar supermercados y restaurantes a la vez.

Esta actualización a Google Maps Mobile v3.2 está destinada a las plataforma Symbian S60 y dispositivos Windows Mobile. En el sistema operativo de Microsoft tendremos la funcionalidad añadida es la posibilidad de copiar y pegar en diferentes campos, y en S60 ganamos teclas de acceso rápido.

La forma de hacernos con la actualización es accediendo a m.google.com/maps con nuestro dispositivo.

Google Maps 3.2, añadiendo capas

Vía | VentureBeat. Soporte | Google. Sitio oficial | Oficial Google Mobile Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos