Compartir
Publicidad

Google Maps 4.4.0 llega a Android potenciando la función "Lugares" de Google

Google Maps 4.4.0 llega a Android potenciando la función "Lugares" de Google
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Google Maps para Android ha vuelto a recibir esta noche un nuevo lavado de cara en forma de actualización añadiendo, como es costumbre, interesantes novedades principalmente centradas en su servicio de directorio comercial “Lugares”, una muy útil herramienta hoy en día para obtener información sobre los cientos de establecimientos comerciales cercanos a nosotros.

La actualización, que ocupa un tamaño de 4,54 MB, incorpora cambios estéticos en la aplicación individual de “Navigation Maps”, y, además, nos trae dos nuevos iconos correspondientes a “Latitude” (que es un acceso directo a la conocida función de Maps) y “Lugares”.

maps44comp2.jpg

Las novedades más marcadas, como ya hemos comentado, tienen cabida en el apartado “Lugares”, que incluye categorías predeterminadas de establecimientos como restaurantes o gasolineras, nos deja añadir categorías personalizadas y, gracias a las recientes funcionalidades de Google Maps, nos permite también buscar comercios por voz.

Además de las típicas puntuaciones y reviews de usuarios que hayan visitado el lugar, ahora en los resultados obtenidos con “Lugares” contaremos con nuevos datos como precios del establecimiento, información sobre parking, horarios de apertura y la inclusión de una brújula que nos indica a la distancia que estamos del comercio elegido.

Como siempre, la actualización a Google Maps 4.4.0 para Android está disponible en el Android Market de forma gratuita, disponible para los teléfonos que tengan instalado desde Android 1.6 en adelante.

Vía e imágenes | Google Mobile Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos