Compartir
Publicidad

Google Maps Navigation disponible para Android 1.6

Google Maps Navigation disponible para Android 1.6
25 Comentarios
Publicidad

Vaya regalito, no hace más que unas semanas que fue presentado Google Maps Navigation de sorpresa y con el requisito de Android 2.0, y ahora nos vuelven a sorprender con la disponibilidad de la aplicación para Donut, es decir para la versión 1.6 de Android.

Supongo que ya todos conoceréis la aplicación, si no es así os informo que convierte a nuestros dispositivos Android en auténticos sistemas GPS, sin echar en falta ninguna característica, como el uso de la aplicación vía voz, o el recalculado de rutas automático.

Lo realmente interesante es que al estar integrado en el sistema de Google, puede hacer uso del resto de servicios como las búsquedas, mapas, datos de tráfico, o incluso Google Street View.

Aprovechando la presentación de la aplicación, se ha actualizado Google Maps añadiendo el soporte de capas del que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones, que nos permite sobreponer sobre los mapas información de la Wikipedia, tráfico, sitios de interés, etc.

Desde la empresa del buscador nos recuerdan que Google Maps Navigation se encuentra en versión beta, y está por ahora disponible en el mercado estadounidense, además nos informan que algunas de las características presentes en la versión Android 2.0 no están disponibles, como por ejemplo la posibilidad de usar el comando de voz “navigate to” que podemos ver en el vídeo a continuación:

Vía | Google Mobile Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio