Publicidad

Google Meet seguirá ofreciendo videollamadas ilimitadas y gratuitas hasta 2021

Google Meet seguirá ofreciendo videollamadas ilimitadas y gratuitas hasta 2021
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Con motivo de la pandemia distintas empresas empezaron a ofrecer servicios de forma gratuita. Una de ellas fue Google, que prometió que Google Meet pasaría a estar disponible de forma gratuita para todos hasta el día 30 de septiembre.

Esta medida temporal se ha ampliado hasta marzo de 2021, excelentes noticias para todos los que estén usando o tuvieran previsto usar el servicio de videollamadas de Google. Esto se traduce en que seguiremos teniendo videollamadas ilimitadas sin necesidad de tener una cuenta de G Suite.

Google Meet amplía sus videollamadas ilimitadas a cuentas no profesionales

Image 2020 09 30 09 22 45

Como ha explicado Google en su blog, van a extender la opción de videollamadas ilimitadas hasta marzo de 2021. Informan que la Navidad viene de la mano de muchas videollamadas, máxime ahora que es tan difícil viajar y reunir a toda la familia. Por ello, entre otros motivos, se podrá seguir haciendo videollamadas sin límite a través de Google Meet, sin necesidad de tener una cuenta profesional.

Las videollamadas de Google Meet seguirán siendo ilimitadas. Podremos acceder a ellas con PC o smartphone

Tal y como era posible antes, se podrá acceder al servicio a través de ordenador o smartphone, independientemente de si tenemos iOS o Android. La app, de hecho, añadió integración con Gmail hace no demasiado, por lo que es bastante sencillo acceder a una reunión en cuestión de segundos.

La extensión del servicio se realiza de forma automática, por lo que no tienes que hacer nada para activarla. Sencillamente, y hasta que Google diga lo contrario, puedes seguir usando el servicio de videollamadas de forma ilimitada hasta marzo de 2021.

Más información | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios