Compartir
Publicidad

Google Mobile App para BlackBerry actualizada a la versión 3.8.22 permite búsquedas en remoto

Google Mobile App para BlackBerry actualizada a la versión 3.8.22 permite búsquedas en remoto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El gigante de Mountain View anunció recientemente en su blog la actualización de su aplicación con una serie de mejoras sustanciales a la hora de realizar búsquedas. Google Mobile App para BlackBerry 3.8.22 nos permite la búsqueda de cualquier término los servicios de Gmail, Google Docs y Google Contacts de forma remota, mientras que hasta el momento los propietarios del smartphones de RIM tan sólo podíamos hacer tal cosa con los contenidos almacenados de forma local.

Para exprimir al máximo esta nueva funcionalidad basta con descargar o actualizar la aplicación y se registrarnos con nuestros datos en la correspondiente cuenta de Google, paso que sólo debe realizarse en una única ocasión durante la puesta en marcha.

A partir de ese momento, basta con teclear la búsqueda o decirla de viva voz sirviéndose del Google Voice Search. Como añadido, si tuviésemos la necesidad de utilizar otras aplicaciones tales como Google Reader o Google Docs, tampoco sería necesario pasar por el trámite del registro previo.

Google también se toma el tema de la conexión remota muy en serio, encriptando todos los datos referentes a nuestra cuenta durante su transmisión, del mismo modo que todas las búsquedas se realizan mediante conexiones seguras HTTPS.

Google Mobile App para BlackBerry 3.8.22 está disponible para descarga vía OTA a través de la App World de RIM o bien directamente visitando la web móvil del Google (m.google.com) en el navegador del BlackBerry.

Vía | Google Mobile Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos