Publicidad

Google Now te avisa si te acercas a productos que quieres comprar

Google Now te avisa si te acercas a productos que quieres comprar
25 comentarios

Publicidad

Hablar del próximo camino que Google quiere dominar es complicado, están metidos en todos los fregados, así que lo mejor será tenerlos siempre presentes. El caso que nos ocupa tiene que ver con la compra de productos según nuestra localización.

Aprovechando que tienen a Google Now monitorizando nuestras actividades y situación en el mapa, la gente de Google propone que una de las tarjetas que componen el servicio, bien podría informar de la presencia de objetos que queremos comprar, en tiendas físicas.

La idea pasa por que Google Now conozca los productos que hemos estado buscando en la red, con intención de ser adquiridos, de forma que cuando pasemos por un establecimiento que disponga de unidades, nos informe sobre ello, o incluso nos notifique.

Google NOw

Como podéis comprobar en la imagen que Google ha compartido, los productos aparecen con la localización de la tienda - o tiendas -, su precio, y la descripción "has estado buscando este producto en la red".

No hay más información sobre el servicio, como el tiempo que va a estar recordándonos los productos, o el límite de los mismos. Suponemos que habrá alguna herramienta para gestionar esta lista de deseos.

Por ahora parece ser un servicio que se queda en Estados Unidos, y está dentro de la versión 3.4 Google Search para Android. Con él también llegaban las tarjetas sin conexión a Internet.

Más información | Google En Google Play | Google Search

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir