Compartir
Publicidad
Publicidad

Google+ para IOS es la aplicación gratuita más popular en la App Store

Google+ para IOS es la aplicación gratuita más popular en la App Store
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A poco más de 36 horas de haber sido lanzado en la App Store de Apple, Google+ para IOS es la aplicación gratuita más popular, por encima de viejos conocidos como las aplicaciónes de Facebook y Twitter. Creo que este ruido que genera la red social de la gran G ya pasó la etapa de hype y se está empezando a consolidar.

Si bien esta nueva red social aún necesita invitación para poder disfrutar de ella, es impresionante como en tan pocos días ya han alcanzado los 18 millones de usuarios y eso se está traduciendo en muchas descargas de la tienda de aplicaciones de Apple.

Un punto a destacar, es que la aplicación en las primeras horas sufría de muchos errores pero estos fueron solventados rápidamente por el equipo de desarrollo de la gran G y esa rapidez creo que fue gran parte de su impresionante éxito en la plataforma de Apple.

En el poco tiempo que lleva disponible esta aplicación lo que más le ha gustado a los usuarios son las notificaciones. Pero por otra parte, muchos usuarios echan de menos la posibilidad de poder hacer una quedada con la cámara del iPhone 4, pero seguro que esta posibilidad será habilitada en el futuro.

gpluslogoios.png

Google + para iOSRedes sociales

Vía | PC World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos