Compartir
Publicidad

Google Places con Hotpot para iPhone ya disponible

Google Places con Hotpot para iPhone ya disponible
7 Comentarios
Publicidad

Google mantiene su compromiso de fortalecer su orientación hacia las redes sociales mediante servicios de geolocalización para dispositivos móviles con su último lanzamiento para la plataforma iOS. En este sentido, Google Places para iPhone proporciona acceso a las valoraciones de diferentes clases de negocios cercanos permitiéndonos acceder a las ya existente y realizar nuestra propia aportación, apoyado por el motor de recomendación Hotpot.

Dicho motor comparte valoraciones y sugerencias enviadas a Google Places por diferentes usuarios, tratando de transmitir una idea global de lo que otros usuarios y amigos opinan sobre diversos lugares, que pueden tratarse de negocios de todo tipo.

Para ello, Google ha facilitado aún más el proceso de valoración realizado a través de Hotpot con el fin de conocer más aún las preferencias de los usuarios y aquellos otros que éstos señalen como amigos. De tal modo que no sólo obtendremos resultados con las opiniones de cualquier usuario, sino que también podremos ver recomendaciones basadas en nuestro propio gusto personal y el de nuestros amigos.

De hecho, los de Mountain View nos animan a iniciar sesión en Hotpot con el fin de presentar dicha lista de amigos, instando a la introducción de comentarios, pudiendo tratarse de una maniobra más dirigida a lo que puede ser un nuevo intento de Google de crear una nueva red social.

Más información | Google Mobile Blog. Descarga | iTunes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio