Publicidad

Google prepara una aplicación YouTube para los más pequeños

Google prepara una aplicación YouTube para los más pequeños
5 comentarios

Publicidad

Desde el medio norteamericano USA Today nos cuentan que los chicos de Google van a crear una nueva aplicación móvil de YouTube, pero dirigida a los más pequeños de la casa. La conoceremos de forma oficial el próximo 23 de febrero.

Se llamará YouTube kids, y ya teníamos conocimiento de que había algo en el horno desde marzo del año pasado. La aplicación será gratuita, como la versión original, e inicialmente irá destinada a dispositivos Android.

Una aplicación separada de la original que abrirá una ventana diferente al servicio de Google, donde los niños podrán buscar vídeos a través de texto, o voz, una solución ideal para niños muy pequeños que todavía no saben escribir.

635599846430704816 Yt3

Como cabría esperar, estará preparada para hacer de filtro y no buscar contenidos poco convenientes. Ofrecerá controles parentales, como limitar el tiempo de uso, o no dejar visitar sitios concretos.

En cuanto al aspecto de YouTube Kids, la interfaz es bastante diferente - y simplificada - con respecto al original, presentará una pantalla de inicio con ocho recomendaciones o usos habituales.

El Wall Street Journal se suma a dar veracidad a la noticia, y nos cuenta que será presentada en próximos días, durante el Kidscreen summit.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir