Compartir
Publicidad

Google Shopper para Android, toda la información de un producto en la mano

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No hay oportunidad de negocio donde Google no asome cabeza, y con Google Shopper, se mete de lleno en el terreno de las aplicaciones que nos ayudan con la compra de productos. Lo hace aprovechando algunos recursos que tiene en su mano, como el escaneado de código de barras, el reconocimiento de voz, y la cámara de fotos.

El funcionamiento supongo que lo intuís, ves algo que te gusta y le haces una foto, o si tiene código de barras, lo escaneas, y Google se encargará de buscar información relativa por la red, para que puedas encontrar la mejor opción de compra en diferentes tiendas. Una última opción la encontramos en utilizar el reconocimiento de voz de Android, decimos el nombre del objeto buscado, y a esperar los resultados.

Google Shopper para Android, toda la información de un producto en la mano
Como podemos comprobar por sus diferentes posibilidades, y en perjuicio de la competencia, no aparece en el Android Market para ser una aplicación más, los resultados obtenidos son una especialidad de la compañía del buscador, y llegan desde el servicio Google Product Search. Encontraremos imágenes, descripciones, fotos, precios y valoraciones que nos ayudarán a conocer la mejor opción de compra.

La aplicación nos permite seguir ayudando a mejorar la base de datos del servicio de Google, marcando nuestros resultados favoritos, también podemos compartir con nuestros contactos los mismos, vía Gmail, Facebook o Twitter.

Google Shopper para Android, información de productos en tu mano

Sitio oficial | Google Mobile Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos