Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Transit ahora muestra información en tiempo real del transporte público en Madrid

Google Transit ahora muestra información en tiempo real del transporte público en Madrid
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Google sigue progresando invirtiendo grandes esfuerzos en su útil herramienta Google Maps, como pudimos leer ayer mismo por ejemplo. Ahora, además de todas sus conocidas funciones e implementos extras, Google Maps nos ayudará a desplazarnos por nuestra ciudad informándonos sobre el transporte público en tiempo real.

Google Transit de Google Maps nos ayudará desde hoy con las rutas de transporte urbano de Madrid, Turín, Boston, Portland, San Diego y el Área de la Bahía de San Francisco. El número de ciudades con este servicio suponemos que irá en aumento poco a poco. Sus novedades son las siguientes.

Para usar Google Transit y sus servicios en tiempo real sólo tendremos que usar el apartado “Como llegar” y seleccionar el transporte público como forma de desplazamiento.

Al usarlo se desplegará el habitual calculador de rutas donde seleccionar origen y destino, pero la novedad reside en que si escogemos una ruta determinada y existe algún retraso, incidencia o una línea de nuestra ruta está fuera de servicio, lo sabremos al instante. También conoceremos los cambios y desvíos que se apliquen en este último caso.

El servicio está disponible tanto para teléfonos móviles (en Android desde la versión 1.6 en adelante) como en el navegador de tu ordenador.

Vía | Google Productos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos