Compartir
Publicidad

Google Translate llega ahora al iPhone

Google Translate llega ahora al iPhone
1 Comentarios
Publicidad

Los de Mountain View están que no paran en los últimos días y es la App Store de Appel la que recibe la última de las novedades salidas de sus laboratorios en la forma de Google Translate para iOS, que se une a la ya existente para Android en el conglomerado de servicios de traducción que Google está ofreciendo en diferentes plataformas.

La nueva aplicación acepta la entrada por voz desde 15 idiomas y permite traducir texto o voz en más de 50 idiomas. Así que si lo que queremos es solicitar una traducción todo lo que tenemos que hacer es arrancar la aplicación escribir o dictar el texto en el idioma de origen y seleccionar el adecuado para su conversión.

Las traducciones serán mostradas en forma de texto, aunque podremos solicitar escucharlas en 23 leguas diferentes. Esto significa que podremos hablar directamente a nuestro iPhone para que la persona que tenemos al lado pueda oír la frase traducida en su lengua materna, pudiendo repetir el proceso a la inversa convirtiendo el smartphone en una especie de intérprete portátil improvisado.

Hay que tener en cuenta que las traducciones automáticas contienen errores notables, no sabiendo cuando la aplicación no reconocerá la acepción adecuada de una palabra en función del contexto llegando a realizar traducciones erróneas, en muchas ocasiones, por una traducción demasiado literal.

Más información | Google Mobile Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos