Compartir
Publicidad

Google Voice para iPhone ya en la App Store

Google Voice para iPhone ya en la App Store
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Después de todas sus idas y venidas, que incluso desembocaron en una investigación por competencia desleal en Estados Unidos, Google Voice ha vuelto a la App Store.

La aplicación que ha sido aprobada se llama GV Connect y fue la que desató todo el revuelo. No se trata de una aplicación oficial de Google que, tras la negativa de Apple a aprobar aplicaciones que utilizaran su servicio, realizó una webapp en HTML5 a la que se puede acceder desde cualquier navegador móvil.

GV Connect incluye, aparte de las llamadas a través de Google Voice, SMS y el buzón de voz por 2,39 euros, pero es posible que Google no tarde demasiado en lanzar su propia aplicación.

La llegada de una aplicación nativa de Google Voice era importante porque algunas de las características más necesarias del servicio, como las llamadas ocultas o el push, no estaban disponibles en su versión web móvil.

Google Voice todavía no está disponible en España pero es un servicio muy goloso que le otorga al usuario un número de teléfono que se puede ligar a otros que ya tengamos. El buzón de voz se guarda en forma de emails y además nos transcribe los mensajes a texto; nos permite desviar las llamadas que queramos automáticamente al buzón; personalizar el saludo para números concretos…

Vía | Intomobile
Enlace para descarga | iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos