Compartir
Publicidad

Google y las búsquedas que devuelven aplicaciones

Google y las búsquedas que devuelven aplicaciones
3 Comentarios
Publicidad

Una nueva forma de potenciar los resultados de búsquedas por parte de Google ha sido presentada esta semana, e influye directamente a los dispositivos con sistema operativo Android o iPhone OS. La nueva característica no es más que presentarnos entre los resultados un enlace directo a la aplicación.

Si se trata del sistema operativo de Google, al Android Market, si es de Apple, al App Store, de esta forma buscar una aplicación no sólo nos reportará información sobre la misma, sino una forma directa de acceder a ella.

La aplicación detecta automáticamente desde que dispositivo se está realizando la búsqueda, y los resultados se muestran tal y cómo podéis ver en las imágenes de esta noticia. En este caso se trata de la versión iPhone y la aplicación Shazam, podemos ver que nos muestra el icono, el precio y una media de valoraciones.

Entramos en un terreno muy interesante, ya que las principales críticas en estos sistemas de distribución de aplicaciones está en la dificultad para encontrar las mismas, o los débiles criterios de valoración establecidos. Quizás si el buscador de Google se mete por medio nos puede facilitar las cosas más que las propias tiendas de aplicaciones.

Vía | IntoMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos