Compartir
Publicidad

Google.com mejorado para el iPhone

Google.com mejorado para el iPhone
3 Comentarios
Publicidad

El noviazgo entre Google y el iPhone sigue viento en popa, se nota que el buscador ha encontrado en el dispositivo de Apple un aliado perfecto donde mostrar todo su esplendor.

Ahora dicen haber optimizado su página principal, Google.com, para reducir el tiempo de carga en el iPhone a la mitad, aunque una página tan sencilla como la de Google no debería presentar problemas de velocidad de carga se agradece cualquier mejora de este tipo.

Además han mejorado la interfaz para disponer de más espacio en pantalla al mostrar los resultados de las búsquedas, lo que han conseguido eliminado espacio desperdiciado. Otra modificación más es que ahora los enlaces de los resultados se abren en la misma ventana de tal forma que se haga más cómodo volver atrás.

google iphone

Y por último, han creado iconos para sus famosas aplicaciones como Gmail, Reader y las que aparecen en la imagen inicial, para poder acceder directamente "a golpe de dedo" desde la pantalla inicial del terminal. Pueden añadirse visitando la página de Google y seleccionándo la opción Add to Home Screen desde cada una de las aplicaciones.

Está claro que con el apoyo que está recibiendo el iPhone, cada vez resulta un producto más atractivo, sobre todo a la hora de navegar y disfrutar de Internet en movilidad. Como es habitual todas estas novedades también están disponibles para el iPod touch, que si no podemos acceder al iPhone, al menos en el apartado de navegación podemos obtener prácticamente el mismo rendimiento.

Vía | Google Mobile Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos