Compartir
Publicidad
Publicidad

Grabar llamadas en Windows Mobile

Grabar llamadas en Windows Mobile
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora grabar una conversación en la mayoría de dispositivos con Windows Mobile era una tarea bastante complicada, normalmente con resultados de baja calidad. Esto ha cambiado recientemente con un programa que modifica el registro del sistema operativo y permite grabar las llamadas.

Este hack funciona en bastantes terminales y con distintas versiones de Rom. Además de la modificación, que nos sirve para recoger el sonido del altavoz interno y del micrófono, es necesario contar con un programa de grabación funcionando en segundo plano que tendremos que ejecutar manualmente. Resco Audio Recorder, Vito AudioNotes o incluso la propia grabadora que incluye Windows Mobile pueden servirnos para almacenar las conversaciones.

El método no supone un cambio permanente en el terminal, no anula la garantía. La grabación de llamadas puede ser ilegal o difícilmente admisible como prueba en algunos países. Personalmente es una de las cosas que siempre busco en un móvil, por su utilidad para guardar llamadas con datos importantes cuando estoy en movimiento.

Vía | MoDaCo Enlace | XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos