Compartir
Publicidad
Publicidad

Grooveshark lanza una nueva actualización para Android con acceso a nuestros favoritos

Grooveshark lanza una nueva actualización para Android con acceso a nuestros favoritos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Grooveshark no ceja en su empeño por hacer frente a su manera a Spotify y nos trae una nueva actualización de su aplicación para terminales Android con algunas correcciones de errores, mejoras notables en los tiempos de carga y un nuevo diseño. Aunque quizás sea la nueva sección "My Music" la protagonista el momento; un nuevo apartado en el que se recogen nuestras pistas de audio favoritas, las que hayan sido subidas y completas listas de reproducción.

Como muchos de vosotros sabréis, Grooveshark es un servicio de música online que sirve mediante steaming millones de canciones subidas por los usuarios. A pesar de que la aplicación web es totalmente gratuita, es necesario registrarse para beneficiarse del uso de aplicaciones móviles, restringidas a usuarios con cuentas Grooveshark VIP.

Recordemos que Google "expulsó" esta aplicación del Android Market hace pocas semanas bajo la acusación de violación del copyright, por lo que es más que posible que dado el carácter DRM de otras tiendas de aplicaciones móviles Grooveshark se limite a la plataforma de los de Mountain View.

Más información | Grooveshark.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos