Compartir
Publicidad
Publicidad

Heygo quiere ser la voz de los particulares en la economía colaborativa

Heygo quiere ser la voz de los particulares en la economía colaborativa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos hallamos en un momento en el que el propio exceso de canales es a veces una barrera al intentar darnos a conocer por esa misma acumulación de información y opciones. Destacar es un reto y eso pone difícil que alguien solicite nuestros servicios. Y para hacernos más fácil tanto ponernos a disposición de la gente como encontrar el servicio que buscamos, llega Heygo, una nueva app de economía colaborativa.

La que sus creadores definen como "el Wallapop de los servicios" ofrece una manera sencilla y directa de encontrar los servicios que nos interesan tanto a nuestro alrededor como en otra ubicación, así como de poder anunciarnos de manera gratuita. Una especie de híbrido de AroundMe, app que nos indica los tipos de establecimientos cercanos, y una app de compra-venta al poder subir nuestra propia oferta.

Acceder y disponer de manera rápida

La app tiene una interfaz sencilla e intuitiva, si bien queda un poco parca en ajustes y configuración del perfil. Podemos usarla sin registrarnos si sólo vamos a usar función de búsqueda, la cual puede iniciarse con el término específico o bien hacer tap en alguno de los apartados que se muestran en la pantalla de inicio, como "Profesiones" o "Transporte". Pero este paso será necesario si deseamos dar de alta y poner en el mapa nuestro servicio.

Heygo para iOS

El registro requiere verificación por llamada o SMS y unos pocos datos para nuestro perfil y la identificación de nuestro servicio. Por el momento éste adopta el nombre con el que nos hemos registrado, quedando pendiente de actualización el que podamos cambiarlo (es decir, si nos registramos con nuestro nombre y apellido, éstos figurarán como el nombre de nuestro negocio) así como eliminarlo. El proceso es muy rápido, y en unos minutos nuestro servicio figura en la red.

Heygo en iOS y Android

Que lo básico sea lo efectivo y cercano

El propósito pues es poner a disposición de particulares el poder ofrecer y buscar servicios geolocalizados, con especial énfasis en lo de particulares dado que no se trata sólo de los casos en que existe un negocio físico. Encontramos muchos ejemplos de uso ya no sólo de empleos, también de grupos para practicar una actividad. Una app similar a las de compraventa pero enfocada a la oferta y demanda de servicios a nivel particular.

Heygo

Según el equipo de la app, en dos meses han logrado alcanzar los 140.000 usuarios en España y, tras cerrar una ronda de financiación de 200.000 euros, esperan cerrar una segunda de mayor valor tras conseguir más inversores que apoyan el producto. Veremos si Heygo supone efectivamente un buen recurso para particulares y si siguen evolucionando perfeccionando las funciones y configuración de la app.

En Xataka Móvil | De cómo el sector de los clasificados paso del papel a la web y de la web al móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos