El Hijo ya disponible para iPhone y Android, un juego de infiltración de enorme calidad y gran diseño

El Hijo ya disponible para iPhone y Android, un juego de infiltración de enorme calidad y gran diseño
1 comentario

La mecánica de infiltración gana un nuevo título en móviles con la adaptación de un excelente juego de consolas y ordenador: El Hijo. Protagonizado por un niño, y con gráficos coloridos que se caracterizan por el mimo puesto en el detalle, El Hijo - A Wild West Tale ofrece una experiencia tan divertida como emotiva. Ya puede comprarse en Google Play y App Store.

Los juegos para móviles no sólo han dado un salto en calidad enorme, también ampliaron en tal medida sus mecánicas que han terminado recortando distancias con las consolas. Nunca llegarán al nivel de calidad y complejidad de un dispositivo dedicado a los juegos, pero no hay duda de que hay títulos de sobra como para paliar las diferencias. El Hijo es uno de ellos, por ejemplo.

Una emotiva aventura en el salvaje oeste protagonizada por un niño

El Hijo

El Hijo - A Wild West Tale hace referencia al protagonista de la historia, vástago de una granjera que se ve acosada por los bandidos. Tras incendiar la granja donde vivían, el niño debe rescatar a su madre saliendo a la aventura por el desierto, las construcciones del Oeste o las vías del tren, entre otros escenarios. Todos creados en 3D y con tratamiento de dibujo animado.

La clave de El Hijo es su infiltración sin excesiva complejidad: los controles táctiles permiten interactuar con los escenarios, personajes y objetos para cruzar las escenas sin que los bandidos divisen al pequeño. Agacharse, aprovechar las sombras, encontrar el momento exacto en el que despistar a los enemigos... Todo con unos controles sencillos de usar y que se adaptan bien a la pantalla del teléfono.

El Hijo dispone de 30 niveles detallados y de gran calidad que se disfrutan a fondo sin que se hagan demasiado extensos, éste es uno de sus inconvenientes. La ambientación a lo espagueti western es muy buena, en especial por la música: la experiencia que transmite casa a la perfección con la historia, los gráficos y la diversión. No se hace complejo, tampoco es sencillo.

El Hijo

El nuevo juego de infiltración ya está disponible en las tiendas móviles. No es barato ya que sus 9,99 euros se alejan de lo habitual en aplicaciones, pero vale cada céntimo de lo que cuesta: El Hijo es un pequeña gran joya que vale la pena jugar.

El Hijo - A Wild West Tale

El Hijo - A Wild West Tale

Temas
Inicio