Compartir
Publicidad

Hitsbook, conviértete en actor y participa en castings desde tu móvil

Hitsbook, conviértete en actor y participa en castings desde tu móvil
0 Comentarios
Publicidad

Si lo tuyo es ser actor pero nunca te has animado o nunca has tenido tiempo a ir a las audiciones, con Hitsbook tienes una segunda oportunidad. Se trata de una aplicación para smartphones (disponible para Android y pronto en iOS) desde la que podrás ver los procesos de selección abiertos y enviar tus propias candidaturas desde tu móvil. Además, incluye videoconcursos y campañas, donde podrás participar a cambio de llevarte premios.

Simplemente tienes que solicitar el casting o campaña en el que deseas participar y enviar tu vídeo grabado desde el móvil. Por ahora parece que se están centrando más en las campañas y hay pocas audiciones reales. Una pena, porque precisamente en el tema de los castings era donde reside la principal novedad. Pese a ello puedes optar a ser, por ejemplo, el protagonista del próximo anuncio de Vibook o participar en un concurso de cocina.

El proyecto, de origen español, fue creado en 2011, aunque no habían dado el salto al móvil hasta este mismo mes. Aseguran tener ya más de 45.000 usuarios registrados. Ahora tan sólo les falta un poco más de diversidad en la oferta y algún casting más en lugar de tanta campaña, pero desde luego la idea es interesante tanto para aquellos que quieran tener una oportunidad en el mundo del espectáculo como para los que quieran llevarse algún dinerito extra.

Enlace | Hitsbook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio